Informe de trabajos de la Municipalidad de San Ramón, durante la semana anterior

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En tema de calles y caminos, las cuadrillas estuvieron trabajando alrededor del cantón, primeramente se atendieron las zonas afectadas por derrumbes en los últimos días.

Además, el Municipio también tiene maquinaria en San Francisco de Piedades Sur, donde se finaliza parte de un proyecto participativo que consistía en colocación de lastre, alcantarillas, para posteriormente esta semana iniciar con la colocación de la capa asfáltica.

Producto de las fuertes lluvias, árboles y otros materiales también han interrumpido el paso en algunos sectores del cantón, las cuadrillas de campo han trabajado en la remoción de todos estos materiales para que las vías queden limpias y completamente transitables como de normalidad.

Por otro lado, se está finalizando el proyecto en Calle Zeledón, donde se realiza un muro de contención en una parte del camino que había cedido, para continuar con proyectos participativos de la zona.

En el caso de la Unidad Técnica de Gestión Vial, también se encuentran solucionando parte de las consecuencias de la tormenta Nate.

“Esta semana hemos venido trabajando en la obstrucción y derrumbas consecuentes de Nate, en el sector de Berlín, estamos tratando de habilitar todos los accesos para las zonas productoras de este sector, al mismo tiempo hemos estado trabajando en presupuestos participativos, en Los Ángeles, en Bajo Zúñiga y en el sector de Villa Blanca”, explica Andrés Zuñiga Ingeniero de la Unidad Técnica.