Actividades municipales en San Ramón, las últimas semanas

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como parte de los trabajos que se han venido realizando en las últimas semanas, la Municipalidad de San Ramón informa que se realizaron 350 metros de asfaltado en Cusucos 2, y en calle de la Barranca se intervinieron 400 metros de asfalto.

Además, en San Pedro la Municipalidad colaboró con la Asociación de Desarrollo en colocación de setenta alcantarillas por el salón comunal de esta comunidad.

También, en Volio, justamente frente a la escuela, las cuadrillas municipales colocaron material, ya que se inundaba la zona y dificultaba el tránsito de niños y padres de familia. En Dulce Nombre se realizaron cabezales y cunetas para evitar el colapso de aguas.

Por otro lado, en San Isidro, se realizó un corte de agua en el sector de Calle Varela hacia Calle Fernández, como parte de las obras que realiza el municipio en coordinación con la Asociación de Desarrollo, el síndico y el Concejo de Distrito.

En Calle Quesada, en Piedades Norte, se dio la intervención de 400 metros, donde se colocaron alrededor de 10 viajes de lastre, también en conjunto con el Comité de Caminos de la zona. También en Bajo Barrantes, en Piedades Sur, ya se concluyó la etapa de colocación de base y sub base para posteriormente colocar la capa asfáltica.

Por último, también se realizan trabajos de asfaltado en la va desde la Urbanización Las Lomas, hasta el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles.