‘DÉJATE LLEVAR’ de Juan Magán trasciende ritmos latinos

Karen Rojas | karenperiodicoelsol@gmail.com

ESPECTÁCULOS. Déjate llevar” es el nuevo sencillo de Juan Magán, con el cual quiere asegurarse de ponernos a bailar este final de año. El tema trasciende los ritmos latinos en una mezcla de pop, dance, rap, reggaetón, sonidos procedentes de Cuba, México, Colombia y Dominicana.

En esta ocasión Magán trabaja junto a la mexicana Belinda, el cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el DJ alemán B-Case, en este tema que fusiona los cinco estilos de estos grandes artistas.

Esta es la tercera vez en la que Juan Magán y la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, unen sus voces. “Te voy a esperar” para el film de Tadeo Jones, y “Si no te quisiera” en el que se sumó también Lápiz Conciente, fueron los otros dos éxitos en los que estos artistas trabajaron juntos.

“Déjate llevar” fue grabado en la Habana, Cuba, entre el tráfico y la lluvia, entorno en el cual se desarrollan los escenarios que incluyen a muchos bailarines danzando al ritmo de la música.

Sin duda alguna una de las escenas que más llama la atención en el video, es cuando Belinda muestra una sensual acción al sentarse encima de otra mujer para hacerle un breve baile.

Este nuevo track no formará parte de la discografía de la actriz de 28 años, en cambio se integrará al repertorio artístico del español.

Juan Magán ha desarrollado su creatividad como músico, compositor, intérprete y productor profesional durante décadas, destacando en la escena musical actual con grandes éxitos tales como “Sígueme Bailando”, “Rápido, Brusco, Violento”, “Quiero que sepas” y “Baila Conmigo”, entre otros.