Ricardo Arjona vuelve en enero con su gira Circo Soledad

Karen Rojas | karenperiodicoelsol@gmail.com

ESPECTÁCULOS. La cita para el concierto será una vez más el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en esta ocasión con su gira denominada “Circo Soledad”. El artista fue quien solicitó que el concierto se realizara en este lugar ya que según expresa “se siente como en casa”.

El guatemalteco cantará en el país el viernes 26 de enero, la productora Primo Entertainment  quien será la encargada del concierto confirmó la fecha.

El cantautor ya recorrió gran parte de América Latina con su nuevo tour y recorrerá próximamente Canadá y Estados Unidos. Además se informa que después de 8 años regresará a Europa a lugares emblemáticos como Londres, París, Barcelona y Madrid.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la página www.eTicket.cr y puntos de ventas autorizados Servimas, estos son los lugares y los precios: ¢9.500 (sol sur), ¢12.500 (gramilla de pie), ¢26.500 (sombra), ¢36.500 (platea), ¢35.000 (balcón), ¢22.500 (palco cerrado),  ¢35.000 (palco abierto), ¢56.000 (VIP Ricardo y VIP Arjona), y ¢84.500 (Momentos BAC Credomatic). No incluyen cargos de servicio.

El nuevo disco incluye 14 canciones inéditas y es el reencuentro del artista con los sonidos con que nació como cantautor. Lo grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

El viernes 10 de marzo fue  el lanzamiento mundial de “Ella”, el primer sencillo y video oficial de la nueva producción discográfica Circo Soledad.