Labores municipales en la primera semana del año

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El gobierno local de San Ramón, no se detiene con respecto a las labores a lo largo y ancho del cantón, recientemente el Ing. Johnny Montoya, Director de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad, emitió un resumen de las actividades realizadas a finales del 2017 y a inicios de este 2018.

El área de caminos, igual que otras áreas de servicio ha desarrollado labores en estas fechas, en relación con los proyectos participativos, donde se unen esfuerzos de las comunidades, asociaciones de desarrollo, comités de camino, Consejos Municipales y de distritos ampliados y la Municipalidad de San Ramón.

Se están realizando obras de mejoramiento vial en los distritos de San Isidro, Concepción y Alfaro, específicamente en Calle La Pollera, Calle Zúñiga, Calle La Vanada, Calle Fernández, Calle Rojas, Cataratas y Calle Valverde.

Además, en la última semana se da la conformación del camino de Pata de Gallo, para el proyecto de presupuestos participativos de 500 metros de asfaltado y en Balboa, en el distrito de Santiago se realizó limpieza, conformación y la colocación de 50 metros cúbicos de material.

“La Municipalidad de San Ramón y la Comisión de emergencias han unido esfuerzos en temas de prevención, para evitar la reiteración de los eventos que provoco la tormenta Nate en la ciudad de San Ramón, como ejemplo tenemos las labores que se realizan en el sector de El Laguito, ahí se está recuperando el despejo de agua, y algunos otros trabajos” añadió, Johnny Montoya, Ingeniero de la Municipalidad Ramonense.

Así mismo, en temas de atención de emergencias, se efectuaron varias intervenciones como la limpieza y recuperación del Vado, en Balboa.