Club de cine-foro llega este mes con “Un gato callejero llamado Bob”

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Este próximo miércoles 14 de marzo vuelve el Club de Cine Independiente a la Biblioteca Pública de Palmares, en esta ocasión con la película “Un gato callejero llamado Bob”.
El film está basado en la vida real de James Bowen, un músico callejero adicto a las drogas que encontrará en un gato, Bob, un inesperado compañero de viaje en su lucha por salir adelante.
Es una historia de superación y esperanza, de lucha de segundas oportunidades, emotiva y cautivadora, pero por sobre todas las cosas, de compañía, amistad y amor entre el ser humano y los gatos.

“Lo interesante es que es una película basada en la vida real, efectivamente este fue un muchacho que vivía en las calles de Londres, y lo interesantísimo es que el gato que aparece en la película era el verdadero gato Bob”, dijo Johana Fernández parte organizadora del espacio de cine independiente.

Luego de la transmisión de la película, como es usual, los asistentes tendrán media hora de foro para compartir su opinión y la enseñanza adquirida.

El cine-foro es totalmente gratuito y se realiza los segundos miércoles de cada mes a partir de las 6 p.m. La película tiene como restricción, para este mes, que las personas que quieran asistir sean mayores de 12 años.

“La película ayuda a reflexionar en que las personas merecen una segunda oportunidad, es una película de crítica social y podemos ver en ella lo que es la exclusión social, como las personas desprecian y menos precian a quienes están en las calles, ya sea por drogas, alcoholismo o alguna otra situación”, expresó Fernández.
Las películas expuestas en este espacio presentan situaciones de la vida real, generan conocimiento sobre la realidad mundial y sobre las vivencias de las diferentes culturas mundiales.

Fecha: mércoles 14 de marzo
Hora: 6pm
Lugar: Biblioteca Pública Palmares
Para mayores de 12 años