Final del Sta. Alajuela será en el Hogar de Ancianos Santiago Crespo

El próximo viernes a partir de las 6:00 p.m.

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Alajuela. El certamen de belleza Señorita Alajuela está en la etapa final con diferentes actividades públicas y ensayos previos a la gran velada de coronación el próximo viernes 13 de abril, a partir de las 6:00 p.m.

“Estos últimos días, ellas (las candidatas) tienen una agenda un poco apretada -compromisos con patrocinadores, ensayos, sesiones de fotos- el 11 de abril están invitadas al Baile de la Polilla en el Parque Juan Santamaría, ahí serán presentadas al público. El jueves será el ensayo general, previo a la final”, informó Guadalupe Arias, organizadora del evento.

Debido a diferentes imprevistos, el evento no se llevará a cabo en Ruta del Sol –como habíamos informado- sino en el Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo en Brasil de Alajuela.

La entrada que tiene un costo de 15 mil, incluye baile y cena previa a la coronación. Los organizadores solicitan a los asistentes no llevar tambores, ni elementos que generen ruido, en consideración de los adultos mayores.

En el recinto pueden congregarse 300 personas, una de las limitantes será el parqueo, se sugiere a los asistentes dejar su carro en algún parqueo de Alajuela centro o desplazarse en transporte público.

*Foto: FB Sta. Alajuela, las candidatas asistieron al Estadio Alejandro Morera Soto el sábado anterior, al encuentro de Alajuelense frente a Santos.