III Encuentro de Land Rover Piedades Norte

•La marca está presente en el país desde hace más de 30 años
•Cerca de 500 personas formarán parte del evento

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La Comunidad de Piedades Norte de San Ramón organiza por tercer año consecutivo el Encuentro Land Rover, una cita ineludible para los amantes de la firma británica y de los vehículos 4×4. La cita tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril, desde las 9:00 de la mañana.

El tercer Encuentro Land Rover pretende incentivar el desarrollo en la comunidad, a través de una jornada completa de actividades, donde la ruta 4×4 por la zona será la protagonista. Un circuito que costará de 20 kilómetros, donde se recorrerá un circuito con elevación de hasta 1.278 metros de altura, atravesando caminos de lastre y tierra y rodeados de la naturaleza costarricense.

Durante el recorrido, los fans de la firma disfrutarán de hermosos paisajes naturales, verdes montañas y ríos cristalinos. A este paseo se le sumará un desfile de vehículos de todas las épocas, las actividades de las fiestas patronales de la comunidad, y los eventos de ocio y animación que ha preparado la asociación de vecinos de Piedades Norte.

“Land Rover tiene una historia muy rica en nuestro país, donde es una de las más marcas premium más exitosas. Ese evento es una oportunidad increíble para destacar esa pasión que la marca despierta en los costarricenses. Es un placer colaborar con la iniciativa de la comunidad de vecinos de Piedades Norte”, afirma Rafael González, gerente de ventas de Land Rover en Costa Rica.

Los fondos recaudados serán destinados a ayudar a la diaconía de Piedades Norte para desarrollar un programa de bien social en la comunidad, la invitación está hecha, recuerde domingo 15 de abril, a partir de las 9:00 a.m.