Proyectarán película peruana en Naranjo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Naranjo. Como una propuesta cinematográfica diferente, fue anunciada la proyección de la película peruana “Los Ojos del Camino”.

“Dentro de la Oficina de Gestión Cultural y Promoción Comunitaria, hemos iniciado un programa para traer cine a Naranjo. No es el de Hollywood, que nos entretiene y que todos conocemos, queremos traer cine independiente para que el naranjeño vaya conociendo un poco más del arte cinematográfico”, comentó Ana Beatriz Campos, promotora cultural de la Municipalidad de Naranjo.

Esta será la tercera película que se trae al cantón, mediante la alianza del Gobierno Local, el Colectivo Verolís, Ministerio de Cultura y Juventud, Centro de Cine y Gobierno de Costa Rica.

“Invitamos a toda la comunidad para que venga y participe. Próximamente tendremos talleres para que la gente aprenda a hacer cortos, apreciación de cine. Pronto iniciaremos con la etapa de inscripción, son gratuitos”

El ingreso para ver “Los Ojos del Camino” de Rodrigo Otero (2017) es gratuito, hay espacio para aproximadamente 100 personas; es sugerida para población adolescente y adulta.

¿Cuándo? El domingo 22 de abril a partir de las 5:00 p.m. en la Casa de la Cultura.