Torneo Match Point por la vida

•Los fondos serán destinados a los servicios que brinda el albergue de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI)

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

Este 7-8 de abril y 14-15 de abril en Los Reyes Country Club, se llevará a cabo la segunda edición del torneo de tenis Match Point por la vida, que buscar recaudar fondos para al mantenimiento del albergue de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), así como sus servicios de hospedaje y alimentación, los cuales se brindan de forma gratuita y por el tiempo que sea necesario al paciente y al padre de familia.

“Instamos a todos los tenistas de Clubes y Academias de Costa Rica a que apoyen esta noble iniciativa que se llevará a cabo en Los Reyes Country Club. Esta es la segunda edición en donde hemos visto muchas manos amigas que se unen a esta noble causa y le brinda una mejor calidad de vida a los niños con cáncer”, comentó Mayra Peraza, Gerente Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil
Dicho torneo está abierto al público y contará con aproximadamente 150 personas de todos los clubes y academias de tenis del país. En caso de cualquier consulta, pueden contactarse al 8440-8778 o al correo rlindo@losreyescountryclub.com.