¿Busca trabajo en Alajuela? Feria de Empleo la próxima semana

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Alajuela. El próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo, se realizará en el bulevar del Parque Central, la VII edición de le Feria de Empleo.

Iniciativa de la Oficina de Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela, que se encarga de intermediar entre el empleador y los candidatos. Durante esos dos días, participarán 30 empresas con más de 61 tipos de vacantes.

Se está interesado en participar, debe llevar sus documentos impresos y en formato digital, presentar original y copia de la cédula de identidad y en caso de requerirlo, permiso laboral vigente.

Algunas de las empresas que participarán son: Pizza Hut, Toyota Rent a Car, Valle Monteverde S.A., Rostipollos, Productos de Concreto, Restaurante Tacobar, Vaxxen Internacional, AutoMercado, Manpower Group, Vanguard Security, Bimbo de Costa Rica, Arcos Dorados de Costa Rica, Walmart.

Otras empresas: Corderos Outsourcing SRL, Comedores Industriales del Norte, Global Exchange, Microtechnologies S.A., Enosh S.A., BV Media, Sissa Security S.A., MR DOS Seguridad, Hotelera Santa Marta S.A., SECURE S.A., Longest Wave, CITI S.A., Coopemontecillos, Yobel Logistics, Sodexo Costa Rica.

La feria estará abierta desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, las opciones de empleo son en distintas áreas, para todos los niveles académicos.