“Chepe está de moda” llega este 9 de mayo a la capital

Disfrute del tercer Art City Tour

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

NACIONAL. Se trata del nuevo lema de la tercera edición del Art City Tour de la temporada 2018, “Chepe está de moda”, la cual se realizará el próximo miércoles 9 de mayo en un horario de 5 a 9 p.m.

Este programa de recorridos nocturnos en San José cumple nueve años de reunir decenas de actividades gratuitas en espacios culturales.

Durante la noche de “Chepe de moda” los asistentes tendrán la oportunidad de elegir de entre tres modalidades de transporte urbano: en buseta, en bicicleta o a pie. Cada una de las modalidades interconectarán circuitos de recorridos por 18 diferentes espacios culturales.

Por su parte, se habilitarán siete puntos de salida que estarán divididos en los sectores este, centro, norte y oeste, con lo que se recomienda a los asistentes elegir el más próximo a su sitio de trabajo, de residencia o de estudio.

Además, podrán optar por las diferentes rutas de las tres modalidades de la noche entre las que estarán las rutas Momentos BAC Credomatic, Bavaria, en Bicicleta y Conexión Sabana, esta última incluye recorrido histórico-arquitectónico en la modalidad, San José de la Boca del Monte al del siglo XXI, y requiere inscripción a correo relacionespublicas@patrimonio.go.cr.

El programa de esta edición lo pueden descargar en la página web de Viral Agenda, Facebook del Art City Tour, o bien, adquirirlo en los quioscos interactivos de los puntos de salida o con los voluntarios en los diferentes espacios y puntos de partida de las busetas.

Asimismo, por medio de la aplicación GAM Cultural, para Smartphonesen Play Store y App Store podrá tener acceso al detalle de decenas de actividades, tanto del Art City Tour, como de los diferentes eventos que se realizan día a día en la capital.

Por último, tenga presente que los espacios culturales participantes estarán abiertos a partir de las 5 de la tarde, es importante revisar la programación específica y el horario de cada espacio para que puedan organizar su agenda.

El Art City Tour ha acercado en sus 51 ediciones continuas, cada dos meses, a más de 96 mil personas a una experiencia cultural urbana que permite redescubrir los espacios de la ciudad, reconocerlos y reapropiarlos.

La siguiente edición será “Vacaciones en Chepe” y está programada para el 11 Julio.