“Muerte en un Funeral” llega al Club de Cine Independiente en Palmares

Este miércoles 9 de mayo

PALMARES. Los amantes de lo exclusivo podrán disfrutar este miércoles 9 de mayo de la película de Cine Independiente “Muerte en un Funeral”.

En esta ocasión los espectadores podrán complacerse de la comedia en la que una familia prepara el funeral del patriarca, la trama muestra como la tensión crece a medida que salen a relucir las diferencias entre los hijos.

Durante la película se revela como el vivir de las apariencias es un riesgo ya que tarde o temprano sale a relucir la verdad.

La cinta continua con la aparición de un invitado que causará revuelo, al no ser reconocido por nadie de la familia y quien afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto. Dicha situación obligará a los parientes a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Según relatan, en este funeral el muerto es lo de menos, lo que importa son los vivos, los que se quedan aquí afrontando sus problemas.

Este espacio creado para exponer situaciones de la vida real, generar conocimiento sobre la realidad mundial y sobre vivencias de diversas culturas, se abre el segundo miércoles de cada mes en la Biblioteca Pública de Palmares al ser las 6 de la tarde.

El filme es apto para mayores de 15 años, es totalmente gratuito y dirigido a las personas que quieran formar parte de esta experiencia distinta de cine, no se lo pierda.

Recuerde:
Club de Cine Palmares
Película: Muerte en un Funeral
Fecha: miércoles 9 de mayo
Hora: 6:00 pm