Funcionarios Municipales se graduarán como Técnicos en Conservación Vial

•Municipio ramonense es el primero en ser parte de esta iniciativa
•Curso tiene una duración de 5 meses

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Al parecer a la Municipalidad de San Ramón, le importa mucho más que sus colaboradores solo cumplan sus funciones, si no, que lo hagan de una manera más profesional, colaborando y dando oportunidad para su crecimiento personal.

Desde hace ya varias semanas, los funcionarios municipales que forman parte de las cuadrillas de Caminos y Calles, de dicho municipio se encuentran asistiendo a un curso impartido por el INA.

Este curso responde a las necesidades de capacitación que tiene el personal que se dedica al mantenimiento y conservación de los caminos municipales, quienes al finalizar este proceso satisfactoriamente se graduarán como Técnicos en Conservación Vial.

La Municipalidad de San Ramón es la primera a nivel nacional, en formar parte de esta iniciativa. Este curso fue diseñado por el INA en coordinación con el departamento de Caminos y Calles, y las clases son impartidas tres días a la semana, con una duración de 5 meses.

Para el Gobierno Local es una prioridad capacitar a sus funcionarios, brindarles esta oportunidad para que consecuentemente mejoren los servicios y se realicen mejores proyectos a nivel cantonal.