Primeros días del mes han estado movidos para Municipalidad Ramonense

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Los primeros días de junio, y las fuertes lluvias han mantenido bastante ocupadas las cuadrillas de la Municipalidad de San Ramón, entre los principales trabajos que se han realizado los últimos días, podemos mencionar:

Se atendió de forma inmediata la emergencia presentada en la primera entrada de El Poró, producto de las fuertes lluvias de la noche del martes 29 de mayo, hubo un colapso en el alcantarillado que provocó que se socavara el terreno. Además las alcantarillas y cajas de registro estaban saturadas de basura.

También intervinieron Calle Villalobos en Piedades Norte. Con el fin de mejorar las condiciones de este camino, y facilitar el paso de vehículos de emergencia como ambulancias.

Otra emergencia que se atendió fue en Calle Barranca, la carretera vieja a Piedades Norte, con la colocación de 6 alcantarillas de 18″ para facilitar la canalización de aguas en este sector, donde también se conformaron 200 metros del camino y se colocó lastre para mejorar las condiciones de esta vía.

Por otro lado, las cuadrillas municipales están finalizando la ejecución de los proyectos de presupuestos participativos en el distrito de San Lorenzo. Donde se realizó un asfaltado de 160 metros, y reductores de velocidad para la seguridad de los vecinos.