Fallece la cantante nacional Jenny Castillo

Jenny Castillo, baladista de los años ochenta. Foto: Rafael Pacheco
  •  La artista fue sometida por voluntad propia a una cirugía estética llamada Manga Gástrica,

Andrés Rodríguez | andresrodriguez215@gmail.com

ESPECTÁCULOS | El sábado pasado la cantante nacional Jenny Castillo ingresó a Unidad de Cuidados Intensivos después de realizarse una cirugía estética para dar solución a un problema de sobrepeso de los últimos años.

Jenny Castillo, baladista de los años ochenta. Foto: Rafael Pacheco

La intervención quirúrgica fue realizada el viernes pasado en una clínica ubicada en la zona de Escazú.

Al realizarse la cirugía, los médicos comprobaron que se soltó una grapa, colapsando los riñones y pulmones, enviándola con urgencia a Cuidados Intensivos, situación que la llevó a la muerte.

Fuentes cercanas de la cantante comentan que el sábado (un día después de la cirugía estética), ella se sintió muy mal, acudiendo de inmediato al Hospital México para ser operada nuevamente. La noche del martes 7 de julio, se confirmó su muerte en el centro médico, donde estuvo durante varios días.

Familiares de la cantante comentaron estar dispuestos a llevar el caso hasta las últimas consecuencias, y el doctor ya está siendo investigado porque aunque trabaje en el hospital México, él no tiene la potestad de realizar a su antojo una cirugía en ese nosocomio.

Castillo es recordada por sus canciones de amor y desamor como Te digo Adiós, Tú sabes porque te quiero, Recuerdos, No alejes de mi lado y su mayor éxito Plegaria para una niña.

Pisó un escenario por última vez en el 2017 cuando fue invitada especial del programa Tu cara me suena, donde interpretó una de sus canciones más exitosas.

Le invitamos a leer la nota publicada por este medio en 2015, donde recordábamos a la cantante.

Sobre Andrés Rodríguez 28 artículos
Periodista y Lic. en Produccion Audiovisual con 6 meses de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8655 2904 ✉️ andresrodriguez215@gmail.com facebook.com/andres.rodriguez.39566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*