«Giramos» la más reciente producción del artista ramonense Rolbin Montero

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. En una fusión única de ritmos, el artista Rolbin Montero da un paso audaz al mundo de la música con su primera composición de cumbia, «Giramos». La canción, lanzada este 01 de febrero en diversas plataformas, no solo busca poner a todos a bailar con su contagioso ritmo, sino que también rinde homenaje a las raíces y celebra la vida de una manera única.

Con una letra que explora el constante movimiento de la vida, «Giramos» utiliza metáforas ingeniosas al comparar la danza giratoria con la travesía individual de cada persona. El mensaje profundo de la canción resalta la conexión universal entre nuestras experiencias individuales y la continua transformación que todos compartimos.

Grabada con autenticidad, la obra presenta instrumentos de percusión tradicionales de la cumbia colombiana y el distintivo sonido del acordeón. En el estudio, Rolbin colaboró con talentosos músicos como Diego Araya, Luis Carlos Solís, Alex González y Keylor Montero, quienes aportaron su destreza para dar vida a esta composición única.

Desde el 1 de Febrero, «Giramos» está disponible en todos los servicios de streaming, incluyendo YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, y más. Prepárense para sumergirse en este giro refrescante que celebra la esencia de la cumbia y la diversidad musical latinoamericana.

Escúchala ahora

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio»} –>
Sobre Anyelin Campos 1451 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*