MartinSon estrena su nuevo EP, “Todo va bien”

  • Tema mezcla diversos recursos rítmicos y es el primer tema de este nuevo material musical.
  • Video se grabó en San José y San Ramón.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.con

Espectáculos. “Todo va bien” es el nombre del nuevo EP del artista ramonense MartinSon, y a su vez será el primer sencillo de este. Es un tema que se viste de alegría y ritmo para invitarnos a ponerle buena cara a la vida, aunque a veces parezca ponerse cuesta arriba.

MartinSón como artista polifacético y versátil, mezcla en este tema y las otras canciones del nuevo disco, elementos de la música urbana actual con letras sugestivas, pegajosas y con un mensaje optimista, utilizando recursos rítmicos que van desde el hip-hop y el trapp, hasta el roots y swing/shuffle y la estética armónica del blues y el jazz.

Todo va bien tiene el propósito de un mantra o un conjuro, es decir, tres palabras mágicas que, al decirlas con intención, tienen el poder de transformar nuestra realidad y ayudarnos a cumplir nuestros deseos.

Los músicos participantes de este nuevo sencillo son Gerardo Porras en las guitarras, Nelson Segura en el bajo y Eduardo Montero en los teclados y fue producido por Ariel Quesada de Sneak Peek.
 
Producción Audiovisual. El vídeo de Todo va bien fue realizado en el centro de San José, en el corazón de la ciudad capitalina y algunas tomas en San Ramón de Alajuela.

Aunque lo urbano siempre hace referencia a la contaminación, el estrés y la vida sin tiempo y con prisa, el video de Todo va bien viene a ponerle una pausa a esos pesimismos sobre el acontecer citadino, pintar de colores los paisajes josefinos y así llenar de buena vibra y ritmo las calles y bulevares.

<!– wp:embed {«url»:»

wp-has-aspect-ratio»} –>

Fue producido por CM Audiovisuales y en colaboración con 2M Music Marketing, con coreografías de La Galera Centro Cultural.

Sobre Anyelin Campos 1509 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*