Ruben Golcher estrena su álbum Agua

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | Agua es el primer álbum de una entrega de varios más instrumentales con algunas canciones extras del Cantautor y Guitarrista Palmareño Ruben Golcher.

Este álbum inicia con “El Cuyeo” un trabajo audible del sonido de esta ave que Ruben transporta a su guitarra.

“El Coyote, Morpho, y Tres Partes Perfectas, nacen de tomar los 12 sonidos de la música escala música y subdividirlos en grupos numérales exactos. Además, del uso melódico de esas estructuras productos de la subdivisión de 12 , el trabajo armónico de las canciones también usan esas matrices tanto lineales como en proporción serial para crear la armonía (para cada canción de este disco”, nos explica el cantautor palmareño.

El disco también cuenta con dos canciones: “ForyOne y Skinboards” que son temas de un estilo musical de los 60 y surfrock, “Skinboards” es creado por Ruben de acuerdo a su afinidad con ese deporte. Es miembro de la Asodeskim que es Federada a la Federación de Surf de Costa Rica .

El último tema de este álbum se titula “Las Cuatro Erres”, según lo explica el artista, es un tema musical irá sumando en las siguientes producciones, ya que tiene relación a los elementos básicos, así que podemos suponer que después de Agua, tendremos Fuego, Tierra, o Aire, una sorpresa que desde ya prepara el artista.

Ruben Golcher es palmareño, músico, guitarrista y cantautor, y junto a su banda será parte del Festival Nacional de las Artes que inicia este viernes 04 de agosto, en Occidente.

El álbum ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música.

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mRI_aVcgzdXF31HvBarVmLRCgwRUtzCdg&feature=share

Sobre Anyelin Campos 1505 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*