“Aguas Profundas” lo nuevo del cantante cristiano Luis Sequeira

Karen Rojas
Karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El cantante ramonense de música cristiana Luis Sequeira se encuentra trabajando en su nueva propuesta musical con sonido fresco y género contemporáneo de pop rock que será plasmada en su disco “Aguas Profundas”.

Además, contó que está reeditando los temas de su primer disco “Restaurado Por Ti” que contiene doce canciones de las cuales se van a renovar once, con algunos arreglos ya que la esencia seguirá siendo la misma, estos se incluirán en la nueva producción.

“Respetamos mucho lo primero que se hizo que es lo que la gente conoce pero estamos mejorando el sonido y cambiando un poco las armonías”, expresó Sequeira.

Por su parte, el nuevo disco traerá diez canciones de adoración que se enfocarán en la bondad de Dios, sumado a los demás temas de “Restaurado Por Tí” que se orientan más a lo que Dios hizo en la vida del artista.

“El disco Aguas Profundas es adoración pura, trato de utilizar un lenguaje muy poético pero que también nos transporte directamente a adorar la presencia de Dios, es muy para iglesia”, comentó.

Del mismo modo, manifestó que el disco será mezclado y masterizado en Estudio Omega Mastering en Houston Texas por Jorge Santos ganador de 5 premios Grammys Latinos con discos de Marcos Witt tales como “Sana Nuestra Tierra” y “Dios es Bueno”.

“También estamos aprovechando para trabajar en videos, en la conformación de la banda y me están organizando unas giras en Costa Rica”, dijo.

Las giras por Costa Rica abarcarán iglesias en lugares tales como Guanacaste, Limón y el Valle Central. Con respecto a los videos se están grabando tres, uno de la canción “Te Necesito” del antiguo disco, “Dios Altísimo” del nuevo disco y un video para una entrevista en redes sociales.

Los temas los puede escuchar en emisoras tales como Life, Impact, Unción Radio, y Faro del Caribe entre algunas.

Se espera que el disco esté listo aproximadamente en tres meses y su presentación oficial será en el Teatro Popular Mélico Salazar. Para mayor información sobre las fechas en el Facebook Cantante Luis Sequeira y para contrataciones al 8524-3525.