Aeropuerto Juan Santamaría estrena área de comidas

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Como parte de las mejoras continuas a la infraestructura del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), a cargo de AERIS, se inauguró un edificio comercial de 2 niveles, entre los que se albergarán áreas administrativas y de comidas.

Entre las nuevas ofertas gastronómicas que encontrarán los cientos de viajeros que a diario transitan por la principal terminal aérea del país se encuentra Avokato, comercio especializado en comida saludable y cocina internacional; Toro Burgers, enfocado en la venta de hamburguesas; Britt Café Bakery, cafetería gourmet experta en productos como repostería, bocadillos y bebidas calientes, y Toro Bar, que ofrece cervezas, cocktails y licores.

Todo lo anterior en la parte superior. Mientras tanto el área inferior se divide en dos bloques: un sector de soporte operacional y otro para los colaboradores del edificio comercial, los cuales contarán con facilidades para alimentos, espacios de enfriamiento y almacenamiento de comidas, casilleros para personal, salas de reuniones, servicios sanitarios, oficinas y sala de lactancia.

“Esta es una obra que empezamos a construir antes de la pandemia, y en la que avanzamos aun cuando la industria se vio afectada por esta situación, por lo que inaugurarla nos llena de orgullo, satisfacción y representa esperanza para los millones de pasajeros que año con año ingresan por la Terminal a vivir la experiencia pura vida”, manifestó Ricardo Hernández, director General de AERIS.

A la obra mencionada, se suma la remodelación del mini foodcourt inaugurado en el 2021, al que se incorporará El Patio y California Pizza Kitchen. El nuevo edificio comercial se ubica en el área de Salidas Internacionales, después del sector de Migración y filtros de seguridad, específicamente frente a la puerta 5; y tiene una extensión aproximada de 649 m2, 128 m2 más que la antigua zona de comidas.

Sobre Andrés Castro 987 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*