Aeropuerto Juan Santamaría estrena área de comidas

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Como parte de las mejoras continuas a la infraestructura del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), a cargo de AERIS, se inauguró un edificio comercial de 2 niveles, entre los que se albergarán áreas administrativas y de comidas.

Entre las nuevas ofertas gastronómicas que encontrarán los cientos de viajeros que a diario transitan por la principal terminal aérea del país se encuentra Avokato, comercio especializado en comida saludable y cocina internacional; Toro Burgers, enfocado en la venta de hamburguesas; Britt Café Bakery, cafetería gourmet experta en productos como repostería, bocadillos y bebidas calientes, y Toro Bar, que ofrece cervezas, cocktails y licores.

Todo lo anterior en la parte superior. Mientras tanto el área inferior se divide en dos bloques: un sector de soporte operacional y otro para los colaboradores del edificio comercial, los cuales contarán con facilidades para alimentos, espacios de enfriamiento y almacenamiento de comidas, casilleros para personal, salas de reuniones, servicios sanitarios, oficinas y sala de lactancia.

“Esta es una obra que empezamos a construir antes de la pandemia, y en la que avanzamos aun cuando la industria se vio afectada por esta situación, por lo que inaugurarla nos llena de orgullo, satisfacción y representa esperanza para los millones de pasajeros que año con año ingresan por la Terminal a vivir la experiencia pura vida”, manifestó Ricardo Hernández, director General de AERIS.

A la obra mencionada, se suma la remodelación del mini foodcourt inaugurado en el 2021, al que se incorporará El Patio y California Pizza Kitchen. El nuevo edificio comercial se ubica en el área de Salidas Internacionales, después del sector de Migración y filtros de seguridad, específicamente frente a la puerta 5; y tiene una extensión aproximada de 649 m2, 128 m2 más que la antigua zona de comidas.

Sobre Andrés Castro 902 artículos
Periodista. 10 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*