Campaña Repensá con MAGGI® organiza gira de barrios este martes

Visita este martes las casas de los alajuelenses para recolectar sobres vacíos de sopas y cremas

Este martes 11 de octubre, la gira de barrios será en San Rafael, La Guácima y El Roble.

Todas las personas que entreguen sus sobres vacíos de sopas y cremas MAGGI® recibirán producto gratis de la marca.

ALAJUELA | La marca MAGGI®, líder del segmento culinario en el país, anunció que visitará este martes las casas de los alajuelenses para recolectar sobres vacíos de sopas y cremas de la marca, como parte de la campaña Repensá con MAGGI®.

Se trata de la gira a los barrios de San Rafael, La Guácima y El Roble, para recolectar este material y convertirlo en madera plástica que luego se convertirá en mobiliario y que se donará a cinco escuelas del país.

En Alajuela, la escuela beneficiada es Julia Fernández Rodríguez, ubicada en San Rafael. Nestlé, a través de su marca MAGGI®, lleva a cabo esta iniciativa como parte de su compromiso a nivel global, el cual consiste en lograr que el 100% de sus empaques sean reciclados o reutilizados al 2025.

Para más información sobre puntos de recolección cercanos o para aclarar dudas, puede escribir al Whatsapp 6453-3799.

Buzones en todo el país

Además de la gira de barrios, los consumidores de MAGGI® pueden llevar los sobres de sopas y cremas -limpios y secos- a los 55 buzones que se ubican en todo el país. La marca anunció que entre más material se recupere, se podrá construir más mobiliario para los centros educativos.

Los buzones de recolección estarán disponibles hasta el 30 de octubre de 2022, en puntos de venta de cadenas de supermercados aliadas como: Auto Mercado, Walmart y GESSA, así como en supermercados independientes.

Además, se colocará un buzón en cada una de las cinco escuelas seleccionadas para beneficiarse de este proyecto. Ver lista completa en aquí.

Las escuelas beneficiadas fueron elegidas por contar con el galardón del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE). Se trata de:

  • Escuela San Bosco de Mora, en Puriscal, San José.
  • Escuela República de Haití, en San Sebastián, San José.
  • Escuela Julia Fernández Rodríguez, en San Rafael, Alajuela.
  • Escuela La Pitahaya, en Agua Caliente, Cartago.
  • Escuela José Ramón Hernández Badilla, en Barrio Lourdes, Heredia.

La madera plástica es un material de alta calidad, 100% reciclado y reciclable. Entre sus propiedades destacan:  ayuda a reducir la tala de árboles, mayor durabilidad; soporta décadas expuesto a la intemperie y es resistente a insectos y plagas; tiene mucha flexibilidad para elaborar artículos como tejas, muebles, áreas de juegos para niños, maceteras; entre otros.

En la actualidad el 75% de los empaques y envases de la marca MAGGI® comercializados en Centroamérica están diseñados para ser reciclados y reutilizados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*