DEKRA se trasladará al cantón de los Chiles para realizar inspecciones

  • Horario de atención será de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m.
  • Este sábado 9 de diciembre será el último día de servicio en Guatuso

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Alajuela. Los vecinos de los Chiles y alrededores podrán realizar la inspección técnica vehicular
en la comodidad de su cantón a partir del 14 de diciembre. La Móvil Norte, de DEKRA, se trasladará desde la localidad de San Rafael de Guatuso hacia el cantón de Los Chiles en la frontera norte para brindar este servicio.

El último día de operación en San Rafael de Guatuso será el sábado 9 de diciembre mientras que las operaciones en Los Chiles iniciarán a partir del 14 de diciembre con horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4 p.m. Las citas estarán disponibles en la página www.dekra.cr o a través del centro de llamadas 4000 1100.

La compañía hace un llamado a los conductores a realizar su inspección técnica vehicular según le corresponda por calendario o bien de manera voluntaria, de cara al inicio de la estación seca en Costa Rica, en la que los viajes en carretera tienden a incrementar debido a los compromisos de Navidad, fin y principio de año, y el estado del vehículo debe ser óptimo para trasladarse con seguridad. Además, el contar con la inspección técnica vehicular al día es requisito indispensable para adquirir el marchamo.

Cambio de Sticker. DEKRA extendió hasta el próximo 31 de diciembre, el trámite de reemplazo del sticker
y tarjeta de inspección vehicular 2023, para ampliar la validez del servicio hasta 2024.
 
El trámite es gratuito y se debe gestionar el espacio mediante cita previa las cuales se pueden gestionar a través del sitio web www.dekra.cr o llamando al centro de atención al cliente al 4000-1100.

Sobre Anyelin Campos 1506 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*