Dos Pinos financió remodelación de soda comunal en Alajuela

En Cot de Cartago se apoyó la construcción de un área recreativa para niños y adultos.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Como parte de un nuevo programa social denominado Comunidades Coyol, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos aportó recursos que permitieron intervenir un área pública en el Coyol.

La Plaza de Deportes del Coyol cuenta desde el año pasado con una soda remodelada, gracias a una donación de la empresa con sede en Alajuela, a la Asociación de Desarrollo Integral (ADI), ya que no tenía las condiciones necesarias para funcionar.

“Comunidades Dos Pinos es un programa que forma parte del pilar Gente dentro de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. Dicha iniciativa busca impactar a las comunidades de forma positiva, a través de proyectos tangibles que promuevan el bienestar integral, incentivando el deporte y la recreación”, afirmó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad en Dos Pinos.

Además, se brindó respaldo económico a la ADI de Cot, Cartago, donde se construyó un parque recreativo con juegos de niños y máquinas que permiten hacer actividad física a las personas adultas.

En ambos proyectos se invirtieron ¢23.000.000, con los que según la organización se impactan alrededor de 15 mil personas las comunidades, y se constituye en el punto de lanza de este nuevo programa social.

Parque recreativo en Cot de Cartago

Los aportes se realizan en coordinación con la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO).

Sobre Andrés Castro 982 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*