El Parque Juan Santamaría se llenará de color el próximo sábado

Jóvenes alajuelenses podrán participar en un evento cultural y recreativo

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El próximo sábado 20 de enero, la población joven del cantón podrá disfrutar de un evento cultural y recreativo que llenará de color uno de los parques más importantes de la ciudad.

La Municipalidad de Alajuela realizará a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. el “Alajuela Fun Fest”, evento que convocará a jóvenes que podrán disfrutar con la presentación de los DJ´s: Marco, Keiz, José Fuentes, Disto y Nilo. A ellos, se sumarán los grupos grupos Rockefeller Band, Bolerama, Banda Pordescarte y la Kuarta.

La dosis de color correrá por cuenta de famosos polvos “Holi”. Es así como el  “Alajuela Fun Fest” fucionará la música electrónica, el arte, la danza y los colores, de un espectácular e innovador show único.

Sobre el evento, la Municipalidad de Alajuela manifestó en comunicado de prensa: “Se invita a todos los jóvenes del cantón, para que se acerquen al parque Juan Santamaría y vivan una tarde – noche llena de diversión, alegría, música, color, y luces. Conciertos con grupos musicales deleitarán a los asistentes con música festiva, bailable con fusión latino de ritmos nuevos como cumbia, ska, rock, entre otros”.

*Fotografía principal: polvoholi.com

Sobre Andrés Castro 979 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*