Electroplast generará 150 nuevos empleos en la zona de Orotina

  • Inversión total de la expansión supera los US$9 millones.
  • Nueva sede estará ubicada en el Parque Empresarial la Ceiba en Orotina, una zona franca de uso mixto para las industrias de manufactura, logística, servicios y tecnología.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | La compañía costarricense de componentes para dispositivos médicos, Electroplast, expandirá su operación a partir del segundo trimestre de 2021. En la actualidad, la operación está ubicada en Santo Domingo de Heredia y la semana pasada confirmó su traslado al Parque Industrial La Ceiba, en Orotina.

Electroplast invertirá más de US$9 millones en el acondicionamiento, la ampliación de la nave industrial y el traslado de la operación, que llegará a ocupar un espacio de 8.000 metros cuadrados.

Con 35 años de experiencia en el mercado, esta empresa costarricense provee piezas de alta calidad a la industria de ciencias de la salud que es el sector de la economía nacional con mayor dinamismo.

“En Electroplast sabemos que este esfuerzo refleja el compromiso de mejora continua que tenemos con nuestros clientes y a la vez, nos permite ofrecer nuevas oportunidades de empleo para la región”, resaltó Diego Vicente, gerente general de Electroplast.

La expansión generará 150 empleos directos para ingenieros, técnicos y operarios. Si bien el proceso de contratación iniciará en el 2021, los interesados pueden enviar sus calificaciones al correo empleo@electroplast.com

Para más información, puede contactar a Maricela Retana de Nexo Relaciones Públicas al correo maricelaretana@nexopr.com o al teléfono 8872-2022.

Sobre Anyelin Campos 1448 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*