Motos eléctricas chinas se venderán en Alajuela

YADEA abrirá puertas a partir de mayo en Mango Plaza.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. A partir del mes de mayo, la marca YADEA, fabricante de bicicletas y motocicletas eléctricas, tendrá un punto de venta en Mango Plaza. Con esta apertura espera una mayor exposición y cercanía con los clientes.  

Si hablamos de Sooters Eléctricos, nos encontramos con que YADEA es una de las marcas más importantes de este sector en el mundo. En Costa Rica, cuenta con un punto de venta en Desamparados, y ahora estará muy cerca de la ciudadanía de Alajuela y Occidente.

“Después de considerar varios factores, como la ubicación visible desde la autopista el espacio para pruebas de manejo de nuestros productos, facilidades en ubicación para promocionar con posibles actividades, y sobre todo la excelente atención al cliente del centro comercial, Mango Plaza fue la mejor opción para establecer nuestra sede central”, expresó Andrés Vargas, gerente comercial de la marca.

Una de las expectativas de la marca es realizar diferentes actividades durante el año. Este punto de venta servirá de complemento para aquellas personas que prefieren comprar en línea, y atención personalizada para visitantes. Lo anterior, luego de una inversión que asciende a $8000 con la contratación de personal calificado.

“En Mango Plaza nos enorgullece dar la bienvenida a YADEA, una empresa que busca ofrecer una forma de promover la movilidad sostenible. Comprometidos con nuestra estrategia de sostenibilidad, propiciamos este tipo de uniones que son beneficiosas para el planeta y para la comunidad”, mencionó Arnoldo Estrada, Director de Proyecto de Mango Plaza.

Sobre Andrés Castro 984 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*