
Por: Karen Rojas
PALMARES- Si piensa visitar este año los festejos de Palmares y es amante del arte y la cultura, deberá considerar darse la vuelta por la Galería de Arte de las fiestas, ubicada en el Salón del campo ferial.
El repertorio para este año es muy variado y presenta a 20 expositores y seis artesanos del más alto nivel. Las obras que podrán apreciar son diseñadas por pintores costarricenses reconocidos del corte de Armando Fallas Varela y Ricardo Jiménez Salazar.
Las actividades iniciarán el sábado 16 de enero con la participación de “La Cimarrona Palmareña” y para el domingo 17 de enero se contará con la presencia Filarmónica Municipal de Naranjo.
El lunes 18 de enero Carlos Cordero seducirá a su público con una presentación artística de canto. Las actividades continúan el martes 19 con lo mejor de la marimba; el miércoles 20 la presentación de la Academia de Baile Deyabú; jueves 21 Bailes Árabes ; y Baile típico Biritecas el sábado 23 de enero.
En sus últimos días La Galería de Arte mostrará, el domingo 24 presentaciones de ballet y por último el lunes 25 la interpretación nuevamente del cantante Carlos Cordero.
Todas las actividades darán inicio a las 6 y media de la tarde, son gratuitas y abiertas al público.
Dejar una contestacion