Artesanos y expositores del más alto nivel estarán presentes en la Galería de Arte Palmares 2016

arte

Por: Karen Rojas

Karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES- Si piensa visitar este año los festejos de Palmares y es amante del arte y la cultura, deberá considerar darse la vuelta por la Galería de Arte de las fiestas, ubicada en el Salón del campo ferial.

El repertorio para este año es muy variado y presenta a 20 expositores y seis artesanos del más alto nivel. Las obras que podrán apreciar son diseñadas por pintores costarricenses reconocidos del corte de Armando Fallas Varela y Ricardo Jiménez Salazar.

Las actividades iniciarán el sábado 16 de enero con la participación de “La Cimarrona Palmareña” y  para el domingo 17 de enero se contará con la presencia Filarmónica Municipal de Naranjo.

El lunes 18 de enero Carlos Cordero seducirá a su público con una presentación artística de canto. Las actividades continúan el martes 19 con lo mejor de la marimba; el  miércoles 20 la presentación de la Academia de Baile Deyabú; jueves 21 Bailes Árabes ; y Baile típico Biritecas el sábado 23 de enero.

En sus últimos días La Galería de Arte mostrará,  el domingo 24 presentaciones de ballet y por último el lunes 25 la interpretación nuevamente del cantante Carlos Cordero.

Todas las actividades darán inicio a las 6 y media de la tarde, son gratuitas y abiertas al público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*