Habitantes de Atenas reciben donación norteamericana

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ATENAS. Como parte de una donación masiva de utensilios de cocina, artículos para el hogar y juguetes, que realizó una organización religiosa de Estados Unidos en distintos lugares de Costa Rica, se benefició a población residente en el cantón de Atenas.

Se trata de la Fundación Misión en Acción, que junto con la organización CityServe –cuya sede principal está en Bakersfield, California (EE. UU) – distribuyeron cientos de artículos entre poblaciones socialmente vulnerables.

Durante el acto oficial, realizado el 25 de marzo anterior, desde Sardinal se enviaron donativos a los poblados de cantones como Carrillo (La Guardia, Libertad, Filadelfia, San Blas y Sardinal, Obandito, El Coco, Playa Panamá, Belén, Nuevo Colón y Palmira) en la provincia guanacasteca; además, en Santa Cruz (Centro, Lagunilla y Santa Bárbara) y en Liberia (Centro, Barrio Guadalupe, El Salto, Santa María Buena Vista y Cañas Dulces).

Además, en Puntarenas se beneficiaron Quepos y Lomas de Parrita, y en  Alajuela: Atenas, Orotina (Santa Rita de Coyolar, Cebadilla, Villarreal) y Upala.

“Estamos demostrando los primeros resultados de este equipo que formamos para el bien de muchos lugares de Costa Rica. Logramos montar una bodega de 700 metros cuadrados. En el futuro cercano vamos a apoyar a personas afectadas por alguna emergencia. Este es un proyecto que tendrá un impacto social en lugares que sufren mucho por este tipo de eventualidades”, destacó Arnold Preston, Director de Misión en Acción.

El pasado 25 de marzo en las instalaciones del Centro
Comunitario de la Fundación Misión en Acción en Sardinal de Carrillo,
Guanacaste (Costa Rica), se explicaron los alcances de la alianza entre esa
agrupación y CityServe.

Por su parte, Dave Donaldson, CEO y co-fundador de CityServe, manifestó: “Estamos muy ilusionados con esta iniciativa en Costa Rica donde encontramos a un socio valioso como Misión en Acción que ha llevado a cabo un trabajo de gran impacto en Carrillo mediante la promoción de estrategias en campos como la salud, el arte y la cultura”.

Sobre Andrés Castro 988 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*