Buenos deseos y proyectos municipales para el 2014

Alcaldes

Atenas:
Alcaldesa, Querima Bermúdez

“Les deseo que este año vivan las festividades navideñas en compañía de sus seres queridos, en familia y sobretodo en el amor de Cristo siempre presente en todas sus decisiones. Bendiciones para todos y paz en sus corazones”.

Entre los proyectos que se materializaran en el 2014, la alcaldesa informó que se inaugurará la Red de Cuido, los proyectos de alumbrado del Cementerio y el Mercado Municipal, y se concretará el proyecto Cantones Amigos de la Niñez y la Adolescencia.

Palmares:
Alcalde, Bernal Vargas
“El 2013 ha sido un año de mucha obra en el cantón de Palmares, esperamos que el año 2014 poder continuar con todas las acciones en cumplimiento de las metas expuestas al inicio de mi gestión como alcalde de la Municipalidad de Palmares”.

Para el 2014 Vargas afirmó que, se inaugurará el Centro de Cuido Infantil (Cecudi) en marzo. Además, se construirá el Centro de Acopio de Residuos Reciclables; la materializará la construcción del nuevo puente que comunica el Rincón con el distrito de Santiago de Palmares; y se edificará la nueva delegación policial, con un costo de ¢1100 millones.

San Ramón:
Alcaldesa, Mercedes Moya
“Nosotros tenemos que ver el futuro con esperanza. Tenemos una prioridad este año, la elección de una nueva presidencia, y todos debemos hacer uso de la democracia. Disfrutemos en familia, porque la familia es el centro de la sociedad”.

Con respecto a proyectos para el próximo año, Moya dijo que, “Tenemos programado un recarpeteo de varias vías del cuadrante de San Ramón; el asfaltado del camino de calle Rodríguez en Piedades sur y la rehabilitación del camino que comunica Sifón con Cañuela. Además del mantenimiento de las vías cantonales por medio de la explotación de algunos tajos de la zona”

Naranjo:
Alcaldesa, Olga Corrales
“Les deseo que tengan paz, solidaridad, tolerancia, estamos en tiempos difíciles. Que Dios los acompañe y que el próximo año sea mejor para todos y todas”.

En materia de proyectos, Corrales aseguró que, “Tenemos varios, pero el proyecto estrella es el Parqueo y Plaza de Comidas, que ya estamos caminando con los tramites. Tenemos varios, pero este es el más importante por lo que va a representar para Naranjo”.

Sarchí:
Alcalde, Luis Barrantes
“Mandarles un saludo fraternal a las familias. Que Dios los acompañe y bendiga. Que tengan una feliz navidad y próspero año nuevo; y que todos unamos fuerzas para el próximo año tener un mejor Sarchí”.

En el caso de Sarchí, el Alcalde manifestó que, para el 2014 se culminarán proyectos que se viene trabajando desde hace tres años, como la apertura de la trocha de Bajos del Toro Amarillo, la remodelación del parque, la ampliación y mejoramiento de vías estratégicas, entre otros.

Grecia:
Alcalde, Adrián Barquero
“Recapaciten y vivan en congruencia con lo que la sociedad y familia establece. Convivir juntos con afecto, con aprecio, pero sobre todo con amor al prójimo. Hemos visto que la sociedad se ha despejado, obviando valores morales. Es fundamental volver a ellos, para volver a la sociedad que nos permite vivir en armonía, a la par de nuestro señor Jesucristo”.

Para Grecia en el 2014 culminará un proyecto que para Barrantes es la obra estrella de su administración: se trata de la optimización del acueducto central. Que es una obra que oscila los casi dos mil millones de colones, agregó el Alcalde.

Zarcero:
Alcalde, Alejandro Salas
“Feliz Navidad que el Señor derrame miles de bendiciones en sus hogares, que el año que está por iniciar nos una a todos los zarcereños, que los lazos de unión y solidaridad sigan siendo la forma que caracteriza a este noble pueblo de Zarcero”.

En Zarcero se espera culminar en el 2014, proyectos como la Red de Distribución del Acueducto Municipal; comprar el recolector de basura; desarrollar un proyecto de vivienda; e intervenir el Mercado Municipal, según informó el Alcalde.

Alajuela:
Alcalde Roberto Thompson
“En esta época es importante unir a la familia, para disfrutar mas en su conjunto. Es un buen momento para desearles a todos una feliz Navidad. Concluye un año de metas cumplidas y es un momento de reflexión sobre los retos para el año próximo. Estamos muy contentos e ulisionados de seguir trabajando por la gente de Alajuela”

Proyectos: recuperación de la estructura via; la terminal de autobuses de alajuela; el tren de Alajuela y la gran terminal multimodal de tren y de autobuses; y por último concluir las obras de los cortes para el manejo de aguas pluviales.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol