Cercado del terreno de las instalaciones de APROSAM

Karen Rojas / karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Las personas con discapacidad que atiende la Asociación para la Promoción de la Salud Mental (APROSAM), ubicada en Santiago de Palmares, cuentan ahora con mayor seguridad en sus instalaciones debido a la colocación del cercado frontal del terreno , que fue donado por los Hermanos Pacheco Vásquez y cuya extensión es de11.000 mil metros.

Según informó Isabel Vásquez presidenta de la Junta Directiva de APROSAM, la construcción se realizó en el mes de marzo y fue posible gracias a la Junta de Protección Social, la cual donó 11 millones de colones.

APROSAM es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que trabaja para crear recursos comunitarios que apoyen a personas adultas con discapacidad del cantón. Actualmente está desarrollando dos proyectos, un Hogar Grupal ubicado en Santiago, que alberga a nueve personas y un Centro de Apoyo Integral que atiende a cuarenta jóvenes, el cual funciona temporalmente en instalaciones cedidas por APRADIS.

La Junta Directiva trabaja para que el Centro de Apoyo tenga instalaciones propias, contando con otra donación de la J.P.S .y con el apoyo solidario de empresas y personas del cantón e instituciones afines.

Si desea ser colaborador y saber más acerca de los servicios que brindan, pueden comunicarse al 2453-3075 o al 2453-5261.