Club de leones de Palmares cumple objetivos y fija metas para el 2014

Club de leones palmares

PALMARES. El año 2013 que recién termina es sin duda alguna muy significativo para los miembros del Club de Leones Palmares Occidente quienes desde su establecimiento el pasado mes de Junio en la localidad, han trabajado arduamente en darse a conocer, proyectar su labor y ayudar a diferentes sectores de la comunidad gracias a los objetivos planteados durante ese corto periodo y que orgullosamente califican como alcanzados, sirviendo esto de motivación para las actuales metas propuestas a cumplir en este nuevo año que recién inicia.

Según nos comentó su actual presidenta Karla Jiménez, la labor fue ardua, el compromiso muy grande y el esfuerzo constante pero gracias a los colaboradores y miembros del club es que se logró cumplir con diversos objetivos. Entre estos destacan las diferentes obras comunitarias donde se ayudó a familias de escasos recursos, se logró entregar una silla de ruedas eléctrica, y se colaboró con el Hogar de Ancianos de la comunidad con una actividad para el día de la madre. Además, se organizó un festival en el boulevard frente a la Iglesia central para ayudar a niños de escasos recursos y se organizó un desfile de bandas, todo esto gracias al trabajo de sus miembros y también a el apoyo de diferentes locales y empresas del cantón, así como de la Fuerza Pública, la Municipalidad, artesanos locales y del Cuerpo de Bomberos quienes inclusive permitieron la participación de “Buster”, su perro mascota; como mariscal del festival de bandas llamado “Una luz en mi valle”, organizado por el club.

Grupo de Cachorros para el 2014. Para este nuevo año, el enfoque es seguir con las obras comunitarias y ayuda social, así como compartir su servicio comunitario con más localidades e instituciones que quieran contribuir con el Club de Leones. Además, según su presidenta Karla Jiménez, se pretende crear un “Grupo de Cachorros” el cual consiste en un grupo de niños no mayores a 14 años para que formen parte del servicio comunitario como voluntarios y ser llevados a actividades para forjar desde su niñez el deseo por servir a la comunidad y ayudar al prójimo; “Queremos llevarlos como voluntarios a diferentes asociaciones y entidades como madre verde para que nazca en ellos el amor a los animales y a la naturaleza”, agregó Jiménez.

También, como lo han venido haciendo, se pretende conseguir terrenos los cuales eventualmente serian vendidos a precios más cómodos a personas de escasos recursos o que se encuentren en solicitud del bono de vivienda.

Es así como el Club de Leones Palmares Occidente invita a los lugareños a unirse a esta organización y así adquieran como lo dice su presidenta “el compromiso latente de participar de las actividades que se fijan para este 2014 y contribuyan con la población en general”. El club actualmente cuenta con 27 miembros activos, además de los diferentes negocios y empresas que colaboran con ellos y abre inscripciones en enero y el próximo mes de julio para nuevos miembros.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol