
•A finales de abril Johnny Rodríguez (Disto) firmó contrato con Wall Recordings.
•Con 25 años de edad se mudará a Holanda
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com
SAN RAMÓN. En el año 2015 Johnny Rodríguez, tomó al parecer, una de las mejores decisiones de su vida, dedicarse a producir música electrónica, inspirado por grandes Dj´s como Skrillex y Diplo, hoy se muestra como el primer productor latinoamericano en firmar con Afrojack.
Ahora, Disto dejará las tierras poetas para mudarse a Holanda, donde trabajará con la disquera de Afrojack, y recibirá un salario para seguir produciendo música, además él considera que mudarse le dará más oportunidades para ser contratado por grandes festivales de música electrónica.
“Todo comienza con un sueño, la diferencia está en cuanto queremos trabajar para hacer ese sueño realidad. Los que me conocen saben que nadie me ha regalado nada y que he trabajado por todo con mucho esfuerzo, aún estoy sin palabras de ver mi nombre en un Festival como este, solo me queda decirles que SI SE PUEDE”, posteo el Dj en su página de Facebook, al lado del flyer del Ultra Europa, uno de los festivales más importantes de música electrónica.
En las pasadas Fiestas de Palmares, Disto tuvo su primer acercamiento personal con Afrojack, y la oportunidad de mostrar su trabajo ante el reconocido Dj, fue ese encuentro el que dio play al resto de conversaciones, para que hoy el ramonense forme parte de su sello.
Rodríguez, estará en Ámsterdam por unos tres años, participará en el Ultra Music Festival en Croacia, y en Tomorrowland en Bélgica.





