Entrenador de Grecia víctima de acoso en redes sociales

 

  • •Salida es efectiva desde el 4 de octubre
    •El técnico, Jorge Segnini, llegó en sustitución

Josué Paniagua

GRECIA. El ahora ex director técnico del Municipal de Grecia, Minor Arguedas, renunció en octubre debido a comentarios negativos de algunos aficionados sobre su trabajo.
Era un “grupo de antisociales que usaban las redes sociales para escribir cosas horrendas de mi persona y de mi familia”, explicó Arguedas.
“Nosotros toleramos un poco, creímos que era fanatismo, pero cuando se empezaron a decir cosas feas de exjugadores y de otras personas, no nos íbamos a arriesgar a que difamaran nuestra familia”, añadió.
Arguedas presentó su renuncia el 4 de octubre anterior.
Arguedas aseguró que él estaba tranquilo y contento con el equipo y de que a pesar de que los resultados no se nos venían dando, el equipo jugaba bien.
“Grecia es un pueblo bellísimo, pero hay un pequeño grupo de antisociales que trató bastante mal a mí persona y a mi familia. Como entrenador, uno se acostumbra. Pero, con mi familia no”, concluyó.
Arguedas dijo que tomará el resto del año para dedicar tiempo a su familia y que el próximo año verá las ofertas para decidir su futuro en el deporte.
El vocero del Municipal Grecia, Alejandro Arias, dijo que antes de que Arguedas dejara el equipo, varios jugadores también presentaron su renuncia.
“Se ve la inconformidad de la gente en el perfil de facebook. Siempre pasaban pidiendo la salida de don Mainor, porque los resultados no se daban”, explicó Arias.
La Junta Directiva nombró a Jorge Segnini como el nuevo entrenador del Municipal Grecia.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*