Esta es la agenda cultural de este mes en el Museo Regional de San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como es de costumbre, en el Sol de Occidente les presentamos la oferta cultural de todos los meses y marzo no es la excepción, un mes cargado de talleres para grandes y pequeños, preste atención:

El miércoles 7 de marzo, a partir de la 1:00 p.m., se llevará a cabo el Conversatorio sobre los principales avances, retrocesos y retos de la mujer en el ámbito de la política costarricense, organizado por SINDEU, acérquese y aproveche esta actividad 100% gratuita.

Dirigido a los más pequeños de la casa, el 10 de marzo, María Canahuí será la encargada del cuenta cuentos y títeres Leyendas de Guatemala. El evento da inicio a eso de las 1:30 p.m., y debe de reservar el espacio al número telefónico 2511-7103.

En la misma línea, el Museo los invita, esta vez al Taller de Cuenta Cuentos para niños de 4 a 12 años de edad, también estará a cargo de la artista guatemalteca María Canahuí, en conjunto con el TCU Centro de Literatura Infantil y Juvenil. El taller está programado para el viernes 23 de marzo de 4:00 p.m., a 5:00 p.m., el cupo es de 20 personas, y debe llamar a reservar su espacio al 2511-7103.

Además, el viernes 23 de marzo se impartirá un taller de escritura para jóvenes de 13 a 18 años de edad, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., debe reservar su espacio al mismo número, antes mencionado.

Por último, el sábado 24 de marzo a partir de las 1:30 p.m., se efectuará un taller de teatro para niños de 4 a 12 años de edad, deben reservar el espacio al número 2511-7103, ya que solo hay cupo para 15 niños, y se solicita una contribución voluntaria.

La oferta está hecha, apresúrese a reserva el espacio y aprovechar estos espacios gratuitos de enriquecimiento artístico.