Fernández ha luchado por el pueblo a través de asociaciones de desarrollo pero esta vez quiere hacerlo desde la alcaldía

Candidato asegura que se enfocará en generar oportunidades de empleo para los palmareños

fernández

Por: Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES- Don Carlos Fernández Calderón es uno de los postulantes a la alcaldía por Palmares desde el bando del Movimiento Libertario. Este vecino de Buenos Aires ha trabajado durante diez años consecutivos para la asociación de desarrollo de dicho distrito.

Uno de sus grandes logros fue la recaudación de fondos para la construcción de la cancha sintética que hoy genera ingresos que son enfocados a las necesidades de la comunidad de Buenos Aires.

El candidato expresó su preocupación por la crisis económica y las pocas oportunidades de empleo e indicó que la municipalidad esta en las condiciones para canalizar esos trabajos que ocupan los palmareños.

Propone generar oportunidades para los vecinos del cantón atrayendo empresas  que puedan solventar esta situación. Para él Palmares es un pueblo muy organizado y como muestra de ello las 23 asociaciones de desarrollo existentes.

“La municipalidad no ha sabido aprovechar esta gran fuerza laboral que tenemos que son las asociaciones de desarrollo y pienso que el municipio es el llamado a ser el motor que impulse a través de estas entidades muchos proyectos beneficiosos para el cantón”, dijo.

Fernández se dedica al comercio desde hace varios años, es propietario de un negocio de repuestos usados y asegura que conoce muy bien está área ya que pertenece a ella.

“Sé lo difícil que es luchar con eso, entonces yo pienso que Carlos Fernández es la persona de ese perfil que ocupa este pueblo para poder generar empleos, necesitamos reactivar la economía de este cantón”, expresó el candidato.

Asegura que otro de los temas importantes es la inseguridad ciudadana que como palmareños no estamos percibiendo en las calles, situación que nos pone en desventaja ante la delincuencia, tema que le preocupa.

Por otro lado, apoyará al medio ambiente a través de campañas de reciclaje desde asociaciones de desarrollo, escuelas y colegios, para bajar el alto costo que invierte la municipalidad en recolección de basura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*