Fin de semana ramonense está cargado de buena música

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Si no tiene planes para este fin de semana, preste atención porque San Ramón tiene una agenda bastante interesante.

El sábado 28 de abril, la cita es el Museo Regional de San Ramón pues el Conservatorio de Música y Sección de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica-Sede de Occidente les invita al concierto de Saxofón y Piano a cargo de Harold Guillén (Saxofón) y de Federico Molina (Piano).

Como parte de esta actividad, habrá una clase maestra abierta al público en general que se realizará a las 3:00 p.m., y a las 5:00 p.m. el concierto, el cupo es limitado, puede reservar su espacio al teléfono: 25117103

Y para el domingo La Galera sorprende con su Sonorata: que trae a San Ramón a María Pretiz, cantautora costarricense de gran trayectoria, cuya voz ha trascendido los escenarios nacionales e internacionales.

Será una noche mágica, con la energía íntima de esta cantora universal. El piano, las velas y la voz de María serán un momento perfecto para compartir y celebrar: la vida, el amor, la poesía
El cantautor Olman Briceño junto al guitarrista Kenneth Chavarría abrirán la noche y el pintor Leifer Castro le pondrá colores a las estrellas y a las esferas de música que nos acompañaran.

Las entradas en preventa cuestan 3000 colones y el día del evento 3500, consiga sus entradas al Whatsapp 8860 7887