Cantón de Grecia continúa trabajando en obras que aportan desarrollo a la comunidad

Karen Rojas redaccion@elsoldeoccidente.com

GRECIA | Durante el mes de enero la Municipalidad de Grecia continúa trabajando en obras que aportan al desarrollo de la comunidad. Este es el caso de las obras que se han venido realizando en Calle Lechería en San Isidro y en la acera en el Colegio Deportivo de Grecia en Barrio Jiménez.

El mantenimiento en la Calle Lechería se realizó mediante un convenio con la Municipalidad de Grecia, los señores regidores y vecinos del cantón.

«Es una obra que da desarrollo a la comunidad de San Isidro y es importante que la gente sepa que los vecinos hicieron un gran aporte», expresó Francisco Murillo, alcalde de Grecia.

La municipalidad colaboró con la base, la subbase, maquinaria, acarreo, entre otros y los vecinos contribuyeron con alrededor de 16 millones de colones en mezcla asfáltica.

«De manera que esto le va a dar desarrollo al distrito por lo que me siento muy complacido de que el trabajo se haya terminado como estaba planificado. Definitivamente los recursos los invertimos en los distritos», externó Murillo.

Por su otra parte, la alcaldía inició con las labores para la construcción de la acera que esta frente al Colegio Deportivo de Grecia.

Según se informó, la acera tiene un trayecto cercano a los 300 metros lineales y cumple con todas las normas de la Ley 9600. Esta contará con algunas rampas, cordoncillo, cordón y caño. La inversión en Barrio Jiménez fue de alrededor de 12 millones.

Esta obra fue catalogada por el alcalde como sumamente necesaria. Además, destacó que en este momento están laborando en conjunto con varias empresas en diversos trabajos entre ellos el techo, la estructura del palacio municipal y el tema del estadio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*