CoopeVictoria: Reconocen su esfuerzo de llevar productos del campo al consumidor

La postulación de la cooperativa, se realizó en representación de los más de 3.000 productores y productoras que la integran.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Su compromiso de darle valor agregado a la producción agrícola, le valió la obtención de la Medalla al Mérito Agrícola 2020. Reconocimiento otorgado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) durante la conmemoración del Día del Agricultor y Agricultora. 

“Hoy se le reconoce a la Cooperativa Agrícola Industrial Victoria el compromiso con la producción desde el campo hasta el consumidor final gracias a un gran trabajo que ha dado frutos para más de 76 años”, afirmó Óscar Mario Zúñiga Cambronero, Gerente General de CoopeVictoria.

La postulación de la cooperativa, se realizó en representación de los más de 3.000 productores y productoras que la integran. Este año, el MAG reconoció a 8 organizaciones nacionales por desarrollar un papel innovador ante la pandemia por COVID-19. 

Es la primera vez que CoopeVictoria participa en el concurso, la inscripción se hizo luego que en el mes de marzo, funcionarios del MAG en Grecia lo solicitaran. En  años anteriores, la participación era exclusiva para productores independientes.

“Este premio nos compromete a seguir generando buenas prácticas agrícolas para garantizar sostenibilidad y productividad de los cultivos”, señaló María Ángela Zamora Chaves, Gerente de Sostenibilidad Empresarial de CoopeVictoria.

*Fotografía: IG CoopeVictoria (@elsoldeoccidente.com)

Sobre Andrés Castro 990 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*