Guitarrista y productor musical venezolano deja su huella en Costa Rica

Conozca a Ángel Oliveros

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Ángel Oliveros un joven venezolano de 25 años, guitarrista y productor musical que radicó en Costa Rica por aproximadamente un año y medio y dejó huella con su participación en producciones nacionales.

“Llegué a través del ministerio de Michelle Diluca, a trabajar directamente con ellos formando parte de la banda como guitarrista y también productor musical”, expresó Oliveros.

Durante su estadía en el país trabajó con artistas de la talla de Eduardo Aguirre, en este caso como guitarrista y también formó parte del equipo que produjo su último disco “Todo irá bien”.

Además, ha realizado múltiples grabaciones a distintos cantantes en el medio cristiano entre ellos Ricky Halley quien también es venezolano. Actualmente trabaja en el disco del ramonense, Luis Sequeira, como arreglista y productor junto al pianista venezolano Michael Phillip Alcala.

“Tuve también la oportunidad de grabar un DVD en vivo en el Canal Enlace junto a Santiago Torres Jr. cantante puertorriqueño, he tenido el placer de trabajar en un par de ocasiones para Alex Orozco un gran productor de este país grabando guitarras para diversos cantante nacionales e internacionales”, indicó.

Por otra parte, se encuentra en la producción del disco de Douglas Carrero, cantante venezolano, el cual contiene el promocional titulado “Desciende”, también trabaja para Cesar Veloz con su tema “Indescriptible.

El venezolano regresó a su país en el mes de marzo pero continua con sus labores desde allá, se caracteriza por realizar trabajos a distancia, si desea contactarlo lo puede hacer a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como Angelguitars.

Oliveros ha trabajado para diferentes agrupaciones y cantantes tales como “Los Pelaos”, “Los Bacanos”, Kerwin Márquez y compartió escenario con Álvaro Lopez&RedQBand.

Emprendió como autodidacta hasta que se familiarizó con el proceso y además estudió música en la Universidad Católica Cecilio en Venezuela.

“En todo ese tiempo siempre realizaba grabaciones, las sesiones siempre llamaron mi atención hasta que me di cuenta que me encantaba la producción y fue allí cuando comencé”, dijo.