Medio año con un Gordito cargado de millones

Este año, con un premio mayor de ₡400 millones y la posibilidad de pegar el acumulado. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. La Junta de Protección Social (JPS) anunció el regreso del Gordito de medio año, en esta ocasión, con un premio mayor de ₡400 millones y la posibilidad de pegar el acumulado. 

El costo del entero es de ¢20 mil y ¢2 mil la fracción, y ya está disponible con los vendedores autorizados por la JPS o vía web. La fecha del sorteo será el domingo 4 de julio a partir 7:30 de la noche. 

“Vamos a tener un premio grande de ¢400 millones en dos emisiones. En el 2020 no hicimos el sorteo del gordito por asuntos de la pandemia, luego se trasladó y se convirtió en el sorteo de la Independencia. Este año las condiciones ya lo permiten”, afirmó Esmeralda Britton, presidenta de la institución. 

<!– wp:embed {"url":" wp-has-aspect-ratio”} –>

“Es importante recordar que por el acumulado ya no tenemos que activar lotería, simplemente adquirimos la mayor cantidad de producto y quedamos participando para esta importante promoción. Otro dato importante es que si de aquí a la fecha del sorteo el acumulado no ha salido favorecido, estaría en ¢570 millones. 


Adicionalmente tenemos otra promoción que nos ha ayudado a mejorar la colocación de lotería nacional y popular, que es la promoción del bicentenario. Tenemos que activar dos fracciones de este sorteo y quedamos participando en 200 y 8 premios”, comunicó Evelyn Blanco, Gerente de Comercialización.

Sobre Andrés Castro 892 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*