Moligas única gasolinera en el país que cuenta 5 tipos de hidrocarburos

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Servicentro Moligas ubicado en San Juan de San Ramón, se diferencia de otros en el cantón por un servicio completo único en el país, ya que se puede encontrar la gasolina regular, gasolina superior, diesel, gas LPG, y el canfín.

Actualmente, la gasolinera cuenta con cuatro dispensadores de hidrocarburos, un dispensador de LPG, sin embargo, Moligas trabaja en una ampliación para mejorar el servicio a sus clientes.

“Con el tema del crecimiento que estamos llevando a cabo, ampliaríamos en dos máquinas más en hidrocarburos (gasolinas regulares y diesel) y una máquina más de LPG. Vamos a tener capacidad para poder estar dispensando 4 vehículos a la vez en LPG, y en hidrocarburos regulares 12 vehículos, todos al mismo tiempo”, explica Oscar Mario Vargas, administrador del Servicentro Moligas

Además, con esta ampliación no solo se beneficia el cliente y el Servicentro, si no serán diez las familias que se verán beneficiadas con diez nuevos puestos de trabajo en el Servicentro y serán 14 más con la próxima apertura de un auto lavado. Moligas no solamente cuenta con carga de combustibles, si no, también ofrece el centro de servicio, con excelentes precios en cambio de aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos, cambio de dirección hidráulica, repuestos y revisión general de los vehículos.