Municipalidad de Palmares recibe el tercer lugar en páginas Web del sector municipal

Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. La escuela de negocios latinoamericana (INCAE), calificó recientemente a la página Web de la Municipalidad de Palmares como una de las mejores y de mayor interacción del sector municipal.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por dicha municipalidad.

El reconocimiento al tercer lugar en páginas Web del sector municipal costarricense, fue otorgado a don Hugo Rodríguez Estrada, alcalde la localidad, en el mes de marzo en la Fundación Omar Dengo.

Según se informó, los resultados provienen de la Evaluación de la Calidad de la Prestación de los Servicios Públicos por Medios Digitales en Costa Rica, realizada por el INCAE en el 2016. Además, la municipalidad obtuvo bajo este mismo índice la mayor calificación en interactividad, que se sustenta en la cantidad de servicios que ofrecen las instituciones a través de internet y el grado en que el usuario utiliza esos servicios electrónicos.

“Con mucho orgullo recibimos éste premio que nos demuestra que vamos por buen camino, agradeciendo a los funcionarios de la municipalidad por el logro alcanzado, ya que todo esto se debe al trabajo en equipo”, comentó el alcalde, Hugo Rodríguez.

La Municipalidad de Palmares ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus impuestos en línea, solicitar patentes, valorar propiedades, tener acceso a plataformas tales como Muni en Casa, Red de Empleo, Por Mi Barrio, Visor Cartográfico, entre otras.

En el año 2016 la alcaldía fue premiada por la Defensoría de los Habitantes como la institución más transparente del país.