Municipalidad invierte en alumbrado

ATENAS. Tanto el Cementerio como el Mercado municipal del cantón, cuentan con nuevo alumbrado e instalación eléctrica respectivamente con el fin de mejorar la condiciones de seguridad y de consumo de energía al surtirlas con sistemas más modernos.
En el caso del cementerio, las obras se realizaron en conjunto con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y la Municipalidad con una inversión total de 13.293.712 de colones.
Las obras incluyeron el cambio del alumbrado subterráneo que se encontraba deteriorado por el desgaste del suelo y se sustituyó por un sistema aéreo más moderno, así lo detalla el encargado de Servicios Generales de la Municipalidad Adrián Campos.
Para las obras del Mercado se hicieron inversiones por un moto de 6,999,000 de colones, provenientes de los alquileres de los locales y corresponden al cambio de la instalación eléctrica.
Todos los trabajos responde a una orden sanitaria emitida en el 2011 por el Ministerio de Salud. Además de estas obras, se firmó un convenio con el ICE para dotar de un nuevo alumbrado al parque con un presupuesto de ¢53. millones de colones ante la Contraloría General de la República para la colocación de nuevos postes, luminarias, e instalación subterráneas.
También se espera dotar de iluminación tanto al Estadio Municipalidad como al SkatePark.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol