Naranjo está de fiesta

Festejos Naranjo

Para el 18 de agosto se organiza recreativa

Naranjo. Los festejos patronales de Naranjo inician el 1 de agosto y culminan en 11 de agosto; sin embargo, en el marco de las celebraciones, para el 18 de agosto se organiza una recreativa, según informó el cura párroco, Enrique Cortez.

Del 1 al 11 de agosto el turno se empoderará de los festejos con “actividades culturales, celebraciones de los 75 años de la Escuela República de Colombia; vamos a rescatar elementos propios de naranjo, habrá caminata ecológica, grupos musicales; la cocina de turno, chicharrones, choreadas, y todo el ambiente de turno de pueblo”, mencionó Cortez.

El 9 de agosto los asistentes podrán disfreutar del tradicional concurso organizado por Industrias Rosales «Cómase el algodón gigante», para aquellos que gustan del dulce sabor de Industrias Rosales, ahí tienen una buena oportunidad de comerse un rico algodon de azúcar y ganar fabulosos premios, a partir de la 1:00 de la tarde..

Recreativa. El 18 de agosto la recreativa de bicicleta de montaña iniciará a las 9: 00 am, y se hará un recorrido por los cafetales de la comunidad, pasando por el Cerro del Espíritu Santo, para así culminar en el centro del cantón.

La inscripción tiene un costo de ¢7000, por lo que los interesados en participar pueden inscribirse desde ya en la Ferretería Campos, si no el mismo día en el parque de Naranjo habrá una mesa para dicho fin.
¡A reparar templo! Según mencionó el Cura Párroco, los fondos recolectados serán dirigidos a la restauración del templo, que contempla: las torres, la instalación eléctrica y la pintura interna.

Para la torres la inversión ronda los ¢90 millones, y la instalación eléctrica los ¢60 millones, empero la inversión para reparar en su totalidad la infraestructura implicaría una suma de ¢350 millones, según estimó Cortez. No obstante, las torres será lo primero en intervenir.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol