Buses y vehículos pesados pagarán más en peajes de la Bernardo Soto

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. A partir del 5 de julio, los conductores de autobuses y vehículos pesados (3 – 4 ejes) tendrán que pagar más en los peajes de Naranjo, en la autopista Bernardo Soto. 

Así lo informó la mañana de este miércoles, Fideicomiso Ruta Uno, en un comunicado de prensa en donde aclaró que las demás tarifas se mantendrán igual, tanto en Naranjo, como en el peaje ubicado en Río Segundo de Alajuela. 

“El objetivo de este mecanismo de ajuste es mantener el valor adquisitivo de las tasas de peaje de la Ruta Uno, para garantizar un equilibrio tanto para el Fideicomiso como para el usuario, al permitir incrementar o disminuir su valor de acuerdo con el comportamiento de la divisa”, explicó Iván Flores, Gerente Financiero del Fideicomiso Ruta Uno.

La estructura tarifaria que utiliza el Fideicomiso Ruta Uno, aprobado por la ARESEP mediante la resolución RE-1517-RG-2020, contempla mecanismos de ajuste automáticos, como en este caso.

Sobre Andrés Castro 923 artículos
Periodista. 10 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*