
Personal debidamente identificado llegará hasta su hogar.
Para acceder al beneficio, debe llamar a los números indicados por la Municipalidad de Naranjo.
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
NARANJO. Como una manera de cuidar a la población adulta mayor del cantón durante la pandemia, así surgió la idea de habilitar un nuevo servicio que facilitará los pagos a muchas personas.
Funcionarios debidamente identificados de la Municipalidad de Naranjo permitirán que la ciudadanía realice pagos municipales desde su casa, por medio de datáfonos. Servicio que se ofrecerá a personas adultas mayores.
«Vamos a hacer este proceso lo más seguro posible para el usuario, por lo que los compañeros municipales que realizarán esta tarea van a estar debidamente identificados, trasladándose en un vehículo municipal cuya placa se le comunicará al usuario para que la verifique y se le solicitará también que revise su recibo antes de efectuar el pago, no solo para corroborar el monto sino también para asegurarse de que está a nombre de la Municipalidad y cuenta con los sellos respectivos», manifestó la vicealcaldesa Gabriela Murillo.

Para acceder a este beneficio, las personas interesadas deben contar con una tarjeta de débito o crédito (Visa o Matercard únicamente) y llamar a los números indicados por la municipalidad para dejar sus datos, consultar el monto a cancelar y solicitar una visita programada.
«Queremos ayudar a los adultos mayores de nuestro cantón y personas con enfermedades de riesgo a efectuar el pago de sus servicios municipales de una manera segura, llegando directamente hasta sus hogares para que así no tengan que salir y exponerse», agregó Murillo.
Dejar una contestacion