Comisión de atracción de inversiones de Occidente recibe la visita del MICITT y la Unidad Ejecutora de la carretera San José San Ramón

OCCIDENTE | Esta mañana la Comisión de Atracción de Inversiones, que coordina FEDOMA, se reunió por tercera ocasión en este año, para realizar la sesión ordinaria de trabajo multidisciplinario, en las modernas instalaciones de la Universidad Empresarial de Palmares, actual miembro de la comisión.

Esta comisión está integrada por diferentes instituciones públicas como las municipalidades de Occidente que integran Fedoma; el INA, Procomer, CINDE, AyA, Cámaras y Parques Empresariales, Universidades; y Asociaciones de desarrollo que a su vez se conforman en subcomisiones para guiar el desarrollo y crecimiento de la zona.

Hoy se contó con la participación de invitados especiales que presentaron algunos temas de gran interés para la región; correspondió a Camilo Torres, Gerente de Claro Costa Rica presentar la oferta de servicios de la transnacional. Hubert Vargas Picado Vice Ministro de Telecomunicaciones MICITT habló sobre las Telecomunicaciones en materia de Atracción de Inversiones para la Región de Occidente. Por su parte Juan José Madriz Quirós, Gerente Unidad Ejecutora San José – San Ramón presentó los avances del Proyecto vial Carretera San Ramón – San José.

La labor que se realiza desde esta comisión es de gran impacto para los cantones que integran la federación y ha sido el brazo articulador de muchas acciones trabajando de forma coordinada y articulada para consolidar a la Región de Occidente como el mejor polo de atracción de inversiones del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*