
Una nueva campaña busca llamar la atención de los extranjeros.
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
ALAJUELA. Con la apertura de fronteras aéreas a cualquier país del mundo, la promoción del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el anuncio de una campaña por parte del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), nuestro país manda señales claras al mundo, en busca de atraer visitantes.
“Estamos Más Pura Vida que Nunca”, es el nombre de la iniciativa propuesta por AERIS, empresa encargada de administrar la principal terminal aérea de Costa Rica.
“Ahora es tiempo de complementar los esfuerzos del Instituto Costarricense de Turismo y de todo el sector, motivar a los viajeros del mundo a visitar Costa Rica con el fin de contribuir a la más pronta recuperación”, afirmó Erick Barboza director Comercial de AERIS.

En un audiovisual de la campaña, se comparte el siguiente mensaje: “Ahora podemos contar una nueva historia; es de tiempo de volver a empezar y llenar los álbumes de nuevos recuerdos. Estamos aquí como nunca lo estuvimos, porque la vida no se detuvo, solo se tomó un respiro. ¡Alistá la maleta y viajá por el mundo!
Costa Rica será de nuevo tu primer destino en la lista de sueños por cumplir, viajá otra vez, te estamos esperando”.
La iniciativa contó con la colaboración de los reconocidos fotógrafos Pucci en piezas estáticas. Mientras que la campaña en video muestra distintos escenarios naturales de Costa Rica y cierra con una invitación a que los turistas se llenen de los colores de nuestra naturaleza.
Requisitos de entrada
Los extranjeros que pretendan ingresar por las terminales aéreas a nuestro país, deben cumplir los siguientes requisitos:
1. Completar el formulario digital llamado PASE DE SALUD y disponible en https://salud.go.cr
2. Un seguro obligatorio de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad COVID-19. Dicho seguro puede ser internacional o comprado a aseguradoras costarricenses.
*Además, cumplir con los requisitos preestablecidos por Migración y Extranjería.
Dejar una contestacion