Cantante puertorriqueño Yandel será el artista internacional invitado para las Fiestas Palmares 2024

Tradicional tope dará banderazo de inicio de las actividades este próximo 18 de enero

“Medallita” Jiménez dará velada boxística para los amantes del deporte

Karen Rojas redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES | El tradicional tope de Palmares será el banderazo que indicará el inicio de las actividades de las Fiestas de Palmares 2024, el próximo jueves 18 de enero a partir de la 1 de la tarde.

“Palmares está listo para recibir a todos los que deseen disfrutar y pasarla bien con su amplia variedad de actividades”, expresó Carolina Rojas, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Cívica Palmareña (ACP). 

Según se informó, una de las grandes sorpresas será el concierto con Yandel, el artista internacional invitado para esta edición. Los asistentes podrán bailar y cantar el domingo 28 de enero a partir de las 2 de la tarde temas tales como ´Pólvora´, Báilame-Remix´ y ´Encantadora´. Las entradas tendrán un valor desde los 11.000 colones y estarán pronto a la venta en Publitickets.

Además, el viernes 19 de enero a las 7 de la noche los amantes del boxeo podrán disfrutar de una velada boxística a cargo del boxeador costarricense David “Medallita” Jiménez, combate que dará inicio al camino rumbo al campeonato mundial absoluto de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Las entradas para la velada de boxeo estarán disponibles en Special Ticket.

Asimismo, dentro del campo ferial habrá diferentes actividades como la competencia de CrossFit ´Clash OF Box´ el sábado 20 de enero a las 8:00 de la mañana, con las categorías en parejas, hombres, mujeres, mixta y categoría open, ese mismo día a las 9:00 mañana se competirá en la ´Clásica Palmarín de MTB´ con un recorrido de 35 km que promete acción, aventura y mucha adrenalina para todos los asistentes, y para culminar el sábado 27 de enero a las 3:00 de la tarde se correrá la ´Clásica Palmarín de Atletismo´ de 13.5 km.

Las entradas estarán en venta en las redes sociales de la Asociación Cívica Palmareña (ACP) y en la boletería dentro del campo ferial. Los precios para las actividades serán:

  • Tope de Palmares – ₡20.000 + I.V.A. en la preventa habrá sorpresas a los primeros caballistas inscritos.
  • Clásica Palmarín de MTB – paquete #1 ₡18.000 + I.V.A. y paquete #2 incluye jersey ₡30.000 + I.V.A.
  • Clásica Palmarín de Atletismo – paquete #1 ₡10.000 + I.V.A. y paquete #2 incluye camiseta ₡15.000 + I.V.A

El viernes 19 de enero será la inauguración de la Galería de Arte a las 6 de la tarde, el sábado 20 a las 7 de la noche habrá Estrellas Equinas, el domingo 21 será el Motor Show a las 8 de la mañana; el Food Fest a las 11 de la mañana; y a las 4 de la tarde el Campeonato de Monta ACET. El martes 23 se realizará el Festival Infantil a las 10 de la mañana.

Por su parte, el viernes 26 a las 4 de la tarde iniciará el tan esperado carnaval. El jugo de pólvora se llevará a cabo los lunes 22 y 29 a partir de las 10 de la noche.

Puede consultar el cronograma de actividades completo en las redes sociales, Facebook: Fiestas Palmares e Instagram: @Palmaresoficial.cr

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*